, ,

Al viento

Chicharras francesas
Aún no me he ido de vacaciones pero tengo esta casa un poco abandonada, quizás desde el fresco que buscaremos en el norte escriba cada día o puede que suba una foto de esas de dar envidia con cariño de pascuas a ramos, lo cierto es que el verano viene de la mano de ese aire a anuncio de cervezas como relajado en informal donde los horarios se relajan, aún a costa de sufrir las consecuencias de una noche a la fresca en un madrugón laboral, y las horas del horno se pasan quietos, parados como hipnotizados por el canto sexual de las chicharras.

Así que paso a desearos buenas vacaciones, recomendaros leer, mirar, escuchar y también olvidar un poco, porque aligerando la carga seguro que nos sentimos un poco más libres.


10 comentarios :

  1. Gracias por la recomendación de leer. La empecé seguir unas cuantas décadas atrás. Espero que tus vacaciones sean plenas y felices. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y no son las mejores vacaciones?
    Las de relax y cervecita con amigos.
    Yo divido mis vacaciones mitad de viaje y mitad de relax.

    Un besoto y feliz vacaciones

    ResponderEliminar
  3. Otros aquí en la urbe, piscina y refrigeración.
    A ver si puedo hacer una escapada este mes a la sierra.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. La cerveza y la gota están emparentadas conmigo, pero la sustituyo por un buen vino blanco o un buen vaso de sidra fresquita es casi lo mismo o mejor.

    Buenas y felices vacaciones y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. "Leer, mirar, escuchar y también olvidar un poco"... Acabas de describir la dieta que sigue mi espíritu por estos días, con o sin vacaciones.

    Saludos y saludes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, eso hago yo leer ya que me encanta y no solo en vacaciones, buenas las recomendaciones que nos haces y que deseo que tu en tus vacaciones lo pases muy bien, a ver si nos pones los dientes largos con bonitas imágenes de tus vacaciones, que las disfrutes mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices vacaciones, Pilar!
    El fresquito del norte no cesa y esperamos que nos llegue, con la dosis justa, el sol veraniego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano, igualmente para tí.
    (yo no me ido tampoco de vacaciones, me las tomo,
    cuando el resto de los humanos trabaja, en otoño-primavera
    que es mejor para viajar ya que voy de uno a otro hemisferio)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas vacaciones, Pilar.
    A mi quedan pocos días.
    Tus recomendaciones son sabias, las sigo todas.
    Me alegra que sepas que lo de las chicharras es un canto sexual :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos y todas, un alto en el silencio vacacional para saludaros.
    Un culín de sidra en vuestro honor.

    ResponderEliminar